Muere Luchy, “la dama de la canción dominicana”

martes, 19 de febrero de 2019 · 00:00

EFE / República Dominicana

 La cantante Luchy Vicioso, considerada la dama de la canción dominicana, falleció ayer, un día antes de cumplir los 69 años, tras varios años de lucha contra el cáncer.

Lucía Fiordaliza Vicioso Alsina, verdadero nombre de la artista, “dejó este mundo en la madrugada de hoy, lunes 18 de febrero”, escribió en Instagram Freddy Beras Goico Vicioso, uno de los dos hijos que la intérprete tuvo con el fallecido humorista Freddy Beras Goico.

“Mi mamá nos deja un legado de trabajo honesto, de una integridad y dignidad intocables y una voz prodigiosa de dulzura inigualable. De carácter fuerte y terco hasta el último de sus momentos, pero con un corazón tan limpio y tan puro, que nos deja llenos de orgullo con su ejemplo de vida”, publicó Beras Goico.

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Valorar noticia

Otras Noticias