BREVES

sábado, 02 de febrero de 2019 · 00:00

James Gunn va por Suicide Squad 2
El cineasta estadounidense James Gunn negocia dirigir la secuela de Suicide Squad, informó The Hollywood Reporter. Las negociaciones no son algo inesperado, ya que en octubre Gunn fue contratado por el estudio Warner Bros, como guionista de esta película, tres meses después de ser despedido por Disney como director de Guardians of the Galaxy Vol.3. La siguiente entrega de Suicide Squad, que se estrenará en 2021.


La cumbia de Yalitza se hace viral en la red

La fama que alcanzó Yalitza Aparicio por su actuación en la cinta Roma, de Alfonso Cuarón, parece no tener límites. En esta ocasión, el grupo Mister Cumbia le dedicó La cumbia de Yalitza, una canción escrita para la nominada al Óscar a mejor actriz. “Llegaron los del casting, llegaron a Oaxaca, allá donde Yalitza quedó seleccionada. Tener mucho talento ella les demostró, también mucho carisma para la actuación. Pa’ pronto la peli se empezó a filmar, nunca se imaginaban lo que le iba a pasar”, dice la letra.


Fonsi estrena Vida

Luis Fonsi presenta Vida, su noveno álbum de estudio y el primero en cinco años. Después de Despacito, el cantante publicó una serie de éxitos bailables, pero con este disco decidió volver al estilo romántico, aunque también incluye temas de pop latino y canciones en reguetón.


¡Nailed it!, en Netflix con Omar Chaparro

Netflix anunció que el famoso comediante y conductor de televisión Omar Chaparro estará al frente de ¡Nailed it! México junto con la chef y maestra del fondant, Anna Ruíz, quien será la jueza principal del programa que ya está disponible en la red.