Yalitza recibirá regalos por $us 100 mil

sábado, 23 de febrero de 2019 · 00:04

Agencias / México

En los Óscar, Yalitza Aparicio ya tiene asegurado un premio valuado en 100 mil dólares, que se entrega  por el sólo hecho de aparecer como nominada.

Chocolates con THC (tetracanabidiol, parte adictiva del cannabis), estancias en lujosos hoteles y spas, cruceros y hasta el refresco mexicano Jarritos son algunos de los obsequios que recibirá por su trabajo en Roma.

En años anteriores, los nominados recibieron en su bolsa de regalos llamada “Todos ganan” un rastreador de ejercicios de suelo pélvico, parches para el sudor y otros regalos exóticos, pero este año los actores y directores podrán relajarse con productos cannábicos y cruceros de lujo.

Esta bolsa de regalos es enviada por la empresa de marketing Distinctive Assets, la cual se encarga de recopilar los artículos de las marcas que pagan unos 4.000 dólares por publicidad, a pesar de no estar afiliados a la Academia de los Óscar.

Estos obsequios son recibidos sólo por los 25 nominados a los premios en las categorías de actuación (varones y mujeres) y mejor dirección cinematográfica; numerosos regalos que, en suma, están valuados en al menos 100 mil dólares.

21
5

Otras Noticias