Ch’ila Jatun se presentó anoche en el Festival de Viña del Mar

lunes, 25 de febrero de 2019 · 00:27

Con la canción Me cansé de Amarte,  Ch’ila Jatun  se presentó anoche en el Festival de Viña del Mar. El grupo boliviano participa por segunda vez de la competencia folklórica y donde espera llevarse un premio. Luego de su presentación, el jurado le otorgó un puntaje de 5,5, por detrás de Argentina y Chile. La primera noche del festival contó con la presencia del dúo  de Puerto Rico, Wisin   y Yandel, quienes hicieron vibrar y bailar reggaetón  al público que asistió a la Quinta Vergara. La gente coreó canciones como Pegao, Sexi movimiento, Adrenalina, Moviendo Caderas. El grupo cerró su actuación interpretando Algo me gusta de ti y obtuvo la Gaviota de Oro. La segunda noche del festival, terminó con la actuación de Sebastián Yatra, cuyas canciones fueron ovacionadas por el público asistente. El cantante colombiano se presentará en concierto el Martes de ch’alla, en el Teatro al Aire Libre de La Paz. 

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

4
39

Otras Noticias