Doria Medina participa en un videoclip de trap

lunes, 04 de febrero de 2019 · 13:33

Página Siete Digital / La Paz

En una faceta diferente, así se lo verá al empresario y político Samuel Doria Medina, quien participó junto al artista cochabambino Gustavo Eterovic, más conocido como GEfleyva, en un video de trap que se llama “Porque puedo Remix”.

La participación del líder de Unidad Nacional se da luego de una invitación del artista lanzada en sus redes sociales, en la que invita al político a ser parte de este videoclip, luego de que varios de los seguidores de cantante observaran un parecido facial con los rasgos de Doria Medina.

“Algunos dicen que nos parecemos. Se trata de @gefleyva Un joven artista que, a través de su música, contagia las ganas de seguir adelante. #PorquePuedo”, expresó Doria Medina a través de su cuenta de Twitter, en la que además agradece al artista por considerarlo de participar en su videoclip.

El videoclip, que se lanzará en próximas semanas, fue filmado en el hotel Los Tajibos de la ciudad de Santa Cruz, donde también participan otros artistas nacionales, como Serch, Hugo (Kerúh), Lírica, Cesky Boy, Alex Stann, Santa Mesías, El Zorro y Jiggmiller.

“Gracias por aceptar la invitación!!! Se viene algo espectacular una canción que va a demostrar que Unidos se puede todo... #PorquePuedo”, así se expresó el cochabambino luego de filmar el videoclip con Doria Medina.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

7
9

Otras Noticias