Los Óscar no tendrán maestro de ceremonias

miércoles, 06 de febrero de 2019 · 00:00

EFE  / Los Ángeles

La Academia de Hollywood y la cadena de televisión ABC confirmaron  que la 91 edición de los Óscar se llevará a cabo sin un maestro de ceremonias, algo que no ocurre en la gran gala del cine desde hace 30 años.

La confirmación llegó ayer  por la cadena ABC -que es la encargada de emitir la ceremonia en EEUU- y la propia organización, que quisieron dar carpetazo finalmente a un asunto con el que se venía especulando.

De hecho, durante el tradicional almuerzo de nominados, que se celebró este lunes en Los Ángeles (California), varios medios especializados avanzaron que finalmente la gala discurriría sin un único presentador.

El comediante negro Kevin Hart, uno de los más populares en la actualidad en el país, anunció el pasado 4 de diciembre que sería el presentador de los Óscar, unos galardones que se entregarán el 24 de febrero.

Tras el anuncio del cómico, las redes sociales recordaron antiguos mensajes con contenido homófobo de Hart que fueron publicados en Twitter entre 2009 y 2011.

Ante las críticas, Hart optó primero por regatear los reproches de sus seguidores, después evitó disculparse y, finalmente, acabó pidiendo perdón y renunciando a conducir la gala.

 

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.