Bolivia llevará sus letras a la Feria del Libro de La Habana

jueves, 07 de febrero de 2019 · 00:00

Página Siete / La Paz

 Bolivia presentará en la 28 versión de la Feria Internacional del Libro de la Habana, Cuba (FILH), 31 narraciones e historias de los pueblos indígena originarios, campesinos y afrobolivianos durante 10 días, además de ofrecer a los visitantes más de  cien títulos en su estand.

La feria se llevará a cabo desde hoy y hasta el 17 de febrero. Bolivia participará en el encuentro con sede en el Parque Histórico Militar, San Carlos de La Cabaña, convocado y organizado por la Cámara Cubana del Libro.

“Los visitantes a esta feria podrán conocer más sobre la producción literaria, historiografía y cultura de nuestro país, a través de publicaciones de los ministerios…”, explicó la jefa de la unidad de Industrias Culturales, del Ministerio de Culturas y Turismo, Carla Rivera.

Mañana por la tarde, se realizará la presentación del libro El poder del bordado, historia, arte y fe de lo bordadores del Gran Poder, que da a conocer el trabajo de los bordadores  y su aporte. El 15 de febrero, se presentará el libro Recorridos rituales en la ciudad de La Paz durante la Alasita. Documentos oficiales, texto que visibiliza la tradición paceña durante la Alasita.

Este año, la FILH acogerá  a 127 expositores de 44 países, según una nota de prensa del Ministerio de Culturas y Turismo.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Otras Noticias