Los jueces de Factor X, con look renovado para su debut

viernes, 08 de febrero de 2019 · 16:36

Página Siete / La Paz

 Aunque el inicio de la tercera temporada del programa Factor X Bolivia está previsto para la primera semana del próximo mes, los jueces de la competencia ya mostraron el “audaz look” que lucirán en el nuevo ciclo del show.

La página web de la Red Uno, la cadena de televisión que difunde el programa, calificó el cambio de imagen de los jueces como una apuesta “vanguardista” comparado a cómo se presentaron el año pasado.

“Es nuevo estilo de los jueces es más vanguardista; en cuanto a peinado y color, este trabajo estuvo en manos de Carlos Pardo, quien acertó con cada uno”, se lee en su portal web oficial.

La cantante paceña Mayra Gonzales, la única mujer en el jurado, decidió cambiar su “melena azabache” por una cabellera en tono más claro.

Algo parecido sucedió con Andrés Barba, el solista cruceño que se pintó el cabello desde la raíz en un tono rubio platinado, que resalta con su nuevo corte y sus anteojos.

En el caso de Chris Syler, esta temporada volverá a innovar con sus divertidos diseños de barba, que son parte de su imagen a lo largo del programa.

Por último, uno de los regresos más esperados de Factor X Bolivia es el regreso de Matamba, el cantante de reggae que firmó hace unos días su contrato, para convertirse en uno más de los jueces del show.

Fiel a su estilo, El mensajero de Lyon volverá a lucir sus dreadlocks en el programa que Red Uno emitirá en marzo, de lunes a viernes, de 20:55 a 22:30.

Para esta temporada, Factor X Bolivia no sólo incluirá a participantes de diferentes regiones del país, sino también concursantes de Paraguay.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

1
57

Otras Noticias