Cantante Legarda muere por una bala perdida

sábado, 09 de febrero de 2019 · 00:04

EFE / Colombia

 El cantante colombiano Legarda murió el jueves al ser alcanzado por una bala perdida durante un tiroteo en un intento de robo que ocurrió en el barrio El Poblado, en el sur de Medellín, noroeste de Colombia.

La Clínica León XIII confirmó en un comunicado que el artista ingresó con una “herida por arma de fuego en cráneo transfixiante a nivel frontal”, por lo que recibió “un diagnóstico de daño cerebral muy severo”.

En la nota se lee que el artista “entró en paro cardiorrespiratorio. El personal de la salud realizó maniobras de reanimación por 20 minutos, pero falleció”.

Fabio Andrés Legarda, nacido hace 29 años en Popayán, capital del departamento del Cauca (suroeste) y emigrado con su familia a Atlanta (Estados Unidos), empezó a cantar a los 14 años en festivales y pasó de grabar en YouTube a firmar con una disquera.

El secretario de seguridad de Medellín, Andrés Tobón, reveló que Legarda, cantante de reguetón, se movilizaba en un vehículo en el sector de El Poblado cuando ocurrió un intento de hurto a un ciudadano.

Legarda hizo colaboraciones con varios artistas del género y se hizo famoso por La verdad.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

1
6