Los Bukis comienzan su gira sudamericana en Bolivia

La banda mexicana tocará el viernes 15 en La Paz; el sábado 16 en Cochabamba; el viernes 22 en Santa Cruz, y el sábado 23 en las ciudades de Sucre y Potosí.
viernes, 01 de marzo de 2019 · 00:04

Anabel Vaca  / La Paz

La banda mexicana Los Bukis llegará este mes a Bolivia y comenzará su gira sudamericana después de recorrer cinco ciudades del país.

El viernes 15 se llevará a cabo el primer show del grupo, en el Teatro al Aire Libre de La Paz, a partir de las 19:00. Los artistas llegarán cuatro días antes a Santa Cruz de la Sierra, para ofrecer una conferencia de prensa.

El representante de los artistas, Juan Carlos Soria, aseguró que el grupo llegará al país para interactuar con los bolivianos.

“Vamos a visitar varios lugares. Queremos que los  artistas no sólo se vean desde el escenario, sino que salgan a la calle. Vamos a salir a pasear por la ciudades que visitemos. Los Bukis han tomado la decisión de estar muy cerca de la gente”, manifestó  el representante.

El sábado 16, Los Bukis se presentarán en Cochabamba, en el Hotel Regina (Tiquipaya), a partir de las 20:00. Las entradas en preventa para el sector general tienen un costo de 150 bolivianos; sector plata, 200; oro, 300; y platino, 400 bolivianos.

  El viernes 22 de marzo, el grupo mexicano cantará en la capital cruceña, en el exbingo Oasis (segundo anillo y avenida Alemana), a partir de las 20:00. La preventa en el sector general cuesta 80 bolivianos; en el sector plata, 150; oro, 250, y platino, 300 bolivianos.

El sábado 23, Los Bukis estarán en la capital del país y actuarán en el Teatro al Aire Libre Mauro Núñez, desde las 16:00. Las entradas para general en preventa cuestan 60 bolivianos; oro, 100, y platino, 150 bolivianos.

Ese mismo día Los Bukis se presentarán en la Villa Imperial, desde las 20:00, en el campo ferial Cantumarca y la entrada general tendrá un costo de 70; plata, 100; oro, 150 y platino, 200.

Los imitadores Germaín  de la Fuente  y José José, que participaron del programa Yo me llamo Bolivia, ofrecerán también un show junto a la banda mexicana.

La empresa CJ Producciones apostó por Los Bukis para que ofrezcan sus más grandes éxitos, muchos de los cuales interpreta hasta hoy su exvocalista, el solista Marco Antonio Solís.

En la actualidad, la banda está integrada por Javier Solís (hermano de Marco Antonio), Eusebio Cortez y Pedro Sánchez. Discos de oro y de platino certificados por la Asociación Americana de la Grabación, Latin Billboard y Premio Lo nuestro son algunos de los galardones recibidos.

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

2
8

Otras Noticias