Cantante lírica dará talleres en la Cato

domingo, 10 de marzo de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

La artista contralto de origen ruso-italiana María Ràtkova brindará dos talleres gratuitos en la Universidad Católica Boliviana  San Pablo. La cantante se encuentra de gira en Sudamérica y dará conciertos en algunas ciudades de Bolivia. 

Con el apoyo del Departamento de Cultura y Arte de la UCB, la artista dictará el taller “Teatro lírico, técnica vocal y arte escénico” enfocado en dos grupos, el primero a estudiantes de la universidad el  lunes 11 de marzo y el segundo será una clase magistral personalizada para cantantes profesionales el  martes 12 de marzo, ambos en el paraninfo de la universidad.

Aunque el taller no tiene costo, las plazas son limitadas. Los interesados pueden obtener mayor información llamando a este número de teléfono 2782222, interno 2867.

Ràtkova  es una artista contralto de ópera de proyección internacional, con una amplia experiencia en la música teatral y la actividad concertística. Su repertorio abarca desde sinfonías y música de oratorio, música barroca, repertorio de óperas hasta  piezas sacras. Ha tenido distintas presentaciones en países como Italia, Rusia, Francia, Alemania, Austria, Bélgica, Holanda, Reino Unido, España, Grecia, Albania y  Japón, entre otros.

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Valorar noticia