EN CARTELERA

jueves, 14 de marzo de 2019 · 00:04

Cinemateca
El duende
Rosalía llega a Potosí, una ciudad que no conoce, con su hijo pequeño Ramiro. Sus amistades le consiguen el trabajo de casera en una vivienda antigua, que es la guarida de un ser paranormal. A las 19:00 (excepto lunes 18 y martes 19) y 10:30 (sólo sábado y domingo).


Cinemateca

Erin Brockovich
Erin Brockovich es una mujer divorciada y madre de tres hijos que decide iniciar una investigación sobre la responsabilidad de una compañía eléctrica en los misteriosos problemas de salud que afectan a los habitantes de una comunidad. El martes 19, a las 19:00, en un ciclo especial con entrada gratuita.


Cine Center

Mi mascota es un león
Una joven que se trasladó con sus padres desde Londres a África desarrolla un vínculo sorprendente y especial con un león salvaje. Su increíble amistad la impulsa a viajar por la sabana para salvar a su mejor amigo. En 2D, doblada al español, a las 11:05, 13:20, 15:35, 17:50, 20:05 y 22:20.


Multicine

Suspiria
Una joven estadounidense viaja a Berlín para formar parte de una compañía de danza de renombre mundial, pero la academia esconde una historia oscura y horripilante que ella está a punto de descubrir de la manera más siniestra. En 2D, doblada al español y apta para mayores, a las 12:10, 15:00 y 18:00.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Valorar noticia

Otras Noticias