Eloísa se convierte en imagen de Moschino

viernes, 15 de marzo de 2019 · 00:04

Página Siete / La Paz

 La expresentadora de la red Unitel, radicada en México, Eloísa Gutiérrez, se convirtió en imagen de la línea de aromas para mujer Moschino.

“Una espectacular manera de iniciar la semana con estas increíbles fotografías que realmente me dejaron el aroma de un Moschino bajo el lente de mi talentoso amigo y fotógrafo jorgedavilab”, publicó la Miss Chuquisaca 2014, en su perfil de la red social Facebook.

Gutiérrez decidió dejar Unitel, canal en el que conducía el programa Calle 7, para iniciar su carrera como actriz en México, donde en enero del año pasado estrenó Tres Milagros, una serie de TV Azteca.

En la producción televisiva, la también Miss Bolivia Tierra 2015 encarnó al personaje de Marcia Calderón, una representante de belleza. En marzo del mismo año fue parte del elenco del musical de teatro Las mil y una noche México.

Pero, además de dedicarse a la actuación, Eloísa no dejó su faceta como modelo.

“Mi esencia en la nueva fragancia de Moschino”, se lee en una de las imágenes promocionales de la fragancia Toy 2, que hace poco estrenó la línea de perfumes Moschino.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Otras Noticias