Video reporte

Las voces de Gokú, Vegeta y Freezer llegarán a La Paz

Los actores que doblan las voces de los personajes de la serie Dragon Ball Z, Mario Castañeda, René García y Gerardo Reyero, llegarán este 24 de marzo para el evento Animé No Sekai, que cumple diez años.
viernes, 15 de marzo de 2019 · 08:34

Paulo Lizárraga / La Paz

El evento Animé No Sekai cumple diez años y la organizadora del evento, Mundo Animé Bolivia, trae para los fanáticos de la serie Dragon Ball Z nada menos que a las icónicas voces que doblaron al castellano a los personajes de Gokú, Freezer y Vegeta en esta serie. Se trata de los actores de doblaje mexicanos, Mario Castañeda, Gerardo Reyero y René García respectivamente, quienes estarán animando este evento de cultura japonesa.

La organizadora del evento, Nadia Chuquimia, afirmó que fue muy difícil juntar a estos personajes en un solo evento; sin embargo, consideró la llegada de los actores de doblaje como un "boom" debido al reciente estreno de la película Dragon Ball Z-Broly.

"Este año nosotros como organización quisimos darle a nuestro público una gran sorpresa, ya que este año se estrenó la película Dragon Ball Z-Broly, entonces es un 'boom' para ahora", indicó la organizadora del evento que tendrá lugar en el coliseo del colegio Don Bosco el 24 de marzo.

Chuquimia añadió que en el evento se realizarán concursos de karaoke, de "cosplay" y de boceto, se premiará a los ganadores.

El evento Animé No Sekai engloba una gran parte de caricaturas procedentes de Japón. Las entradas pueden ser encontradas con un costo de 45 bolivianos en la tienda Mundo Animé Bolivia, ubicada en la galería "Ciudad" local N°3, en la plaza del Estudiante.

51
8

Otras Noticias