Los Bukis darán “un show romántico y con sorpresas”

Los mexicanos cantarán todos sus éxitos esta noche, en el Teatro al Aire Libre.
viernes, 15 de marzo de 2019 · 01:04

Anabel Vaca  / La Paz

La banda mexicana Los Bukis ya se encuentra en Bolivia para dar inicio a su gira musical en cinco departamentos del país. Esta noche, a partir de las 19:00, se presentarán en el Teatro al Aire Libre de La Paz.

“Será un show 100% romántico, de alegría y muchas  sorpresas. Venimos a darles nuestro agradecimiento por tantos años que han apoyado a Los Bukis, a la música de mi hermano (Marco Antonio Solís)”, expresó el integrante y voz principal del grupo, Javier Solís,  en una visita a Página Siete.

Javier llegó acompañado de Eusebio Cortez y Pedro Sánchez, quienes invitaron a sus seguidores a ser parte de su gira en la sede de Gobierno y regalaron una estrofa de uno de sus temas más populares: Tu cárcel.

Javier contó que la relación de su hermano, Marco Antonio, con Los Bukis, se encuentra “en calma” y pretenden organizar una gira de agradecimiento por el apoyo recibido.

“No nos hemos peleado ni nada con mi hermano. Ahora sí que estamos en santa paz. Tenemos la intención de decir a la gente gracias (...), estamos pensando eso todos los que integramos Los Bukis y falta Marco, que también debe agradecer a la gente”, indicó Javier.

La banda recibió el miércoles, por parte de la Alcaldía paceña, un reconocimiento como Visitantes Destacados, acción que los artistas agradecieron.

“Fue muy emocionante, nos trataron demasiado bien. Me dieron ganas hasta de llorar de la emoción. Mis respetos para la gente de La Paz y toda Bolivia”, manifestó Sánchez.

Los artistas comentaron que grabarán tomas en los teleféricos de la ciudad de  La Paz y de los conciertos que presenten en el país para producir un videoclip de recopilación.

Los Bukis tocarán el sábado en Cochabamba; el 22 estarán en la capital cruceña, y el 23  en Sucre y en  la Villa Imperial.

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Otras Noticias