Aún grave, Sergio Denis responde a tratamiento

sábado, 16 de marzo de 2019 · 00:04

Desde el hospital Ángel C. Padilla se informó que el cantante Sergio Denis responde al tratamiento médico, pero su estado continúa siendo crítico.

“Responde adecuadamente a la terapéutica, así lo demuestra el menor requerimiento de oxígeno y fármacos. Persiste en estado crítico y pronóstico reservado. Se encuentra bajo asistencia respiratoria mecánica bajo sedo analgesia”, se lee en el parte médico del artista argentino.

El artista se disponía a cantar el tema Te llamo para despedirme cuando caminó de la platea al escenario y pisó mal en la escalera y cayó al foso de orquesta, de casi tres metros de profundidad.

A partir de la desgracia de Denis en Tucumán, no faltaron los comentarios de apoyo y otros de burla por el accidente que sufrió el cantante la noche del lunes.

Uno de los que se pronunció al respecto fue Federico Hoffmann, uno de sus hijos, quien le apuntó a aquellos que, como nunca faltan, se toman con liviandad la situación del artista.

“Cobardes comentadores de redes, pésimos bromistas y otras alimañas, un gran hombre pelea por su vida. Si fuera tu viejo yo te daría una mano”, escribió en su cuenta de Twitter, cuyo mensaje acompañó con una fotografía de él al lado de Sergio Denis.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

6
1

Otras Noticias