Espacio MIC inaugura su segunda muestra 2019

sábado, 16 de marzo de 2019 · 00:04

Página Siete / La Paz

 El Espacio Cultural MIC BancoSol inauguró su segunda muestra del año con las obras de artistas emergentes de las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, y la presentación de nuevas expresiones artísticas.

Para levantar el telón de la segunda muestra, los gerentes regionales de las ciudades donde se encuentra el MIC BancoSol abrieron las puertas del espacio cultural a la pintura, la escultura, la danza, la música y la gastronomía, se lee en una nota de prensa de la institución financiera.

En La Paz, el Instituto de Danza, Baile y Actividad Física Artística de Bolivia deleitó a los asistentes con la interpretación de una tradicional cueca paceña.

“El MIC BancoSol es un espacio cultural que tiene el propósito de generar oportunidades para los nuevos representantes locales del arte en todos sus expresiones. Con esta muestra queremos explorar otras facetas de la abundante cultura boliviana en sintonía con el propósito para el que fue creado el MIC BancoSol”, aseguró el subgerente de Marketing, José Luis Zavala.

Durante marzo y abril, nueve cultores de las artes expondrán sus creaciones en las galerías del MIC BancoSol en las tres ciudades, con exposiciones de esculturas, pinturas y diversas artesanías que pondrán en vitrina la riqueza de la producción local.

En La Paz el MIC está ubicado en la calle Nicolás Acosta 279 (San Pedro); en Santa Cruz, calle Buenos Aires 56, y en Cochabamba en la calle Esteban Arze 631.

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Valorar noticia

Otras Noticias