Bolivia Lab, con España como invitado

martes, 19 de marzo de 2019 · 00:04

Página Siete / La Paz

 Bolivia Lab, el laboratorio para proyectos cinematográficos, presentará el jueves su undécima versión, en la que España será el país invitado. El programa incluye laboratorios, encuentros, talleres y charlas magistrales en tres ciudades.

El encuentro será presentado el jueves, a las 9:30, en el Centro Cultural de España en La Paz. El acto conmemorará también el Día del Cine Boliviano, que se celebra en memoria de Luis Espinal. En la ocasión se presentarán las convocatorias de los distintos espacios que Bolivia Lab tiene, así como los proyectos del Programa Ibermedia y aliados.

El encuentro se llevará a cabo del 24 al 29 de junio, en La Paz, y del 1 al 5 de julio en Cochabamba y Santa Cruz, se lee en una nota de la Secretaría de Culturas.

Para esta gestión, la Red Bolivia Lab incorpora dos nuevos espacios. Uno es el Encuentro de Cine Comunitario, que se organizará en La Paz y busca construir un espacio de formación acorde a nuevos modelos.

El segundo es el Laboratorio de Proyectos en Finalización y el Encuentro de Industrias Cinematográficas, que se llevará a cabo en Santa Cruz y articularán a exhibidores, distribuidores y festivales, para construir una red de distribución alternativa a la de carácter comercial.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Valorar noticia

Otras Noticias