BREVES

sábado, 02 de marzo de 2019 · 00:04

Jonas Brothers lanzan una nueva canción
Luego de seis años separados, los Jonas Brothers están listos para reunirse. En sus respectivas cuentas de Instagram, Joe, Nick y Kevin confirmaron que están de vuelta con un nuevo material discográfico. Además, los hermanos activaron su cuenta oficial de la misma red social, que ya tiene medio millón de seguidores y por ese medio presentaron su nueva canción promocional, que lleva el título de Sucker.


La actriz Christian Bach fallece a los 59 años

La actriz argentina Christian Bach falleció a los 59 años, así lo dio a conocer su familia a través de un comunicado. Bach, recordada por su exitosa carrera en la televisión mexicana, falleció de un paro respiratorio el pasado 26 de febrero. Sin embargo, la familia decidió no dar ningún tipo información hasta ayer. “Por este medio queremos compartir con ustedes una pena muy grande para esta familia. Christian Bach murió el 26 de febrero debido a un paro respiratorio”, se lee en el comunicado de la familia.


It 2, lista para el cine
It: Chapter 2 llegará a los cines este año. Su rodaje terminó y está en proceso de edición, corrigiendo algunas escenas del Club de los Perdedores, cuyos miembros deben enfrentar a Pennywise. Se adelantó que el filme tendrá una duración de tres horas, según Luces.


Hill House seguirá de la mano de Netflix

Mike Flanagan y Trevor Macy formalizaron la asociación de largo con Netflix, para que La Maldición de Hill House continúe siendo una serie exclusiva de Netflix, que anunció que pronto se rodará un “capítulo de antología” de la obra.