Rocketman ya tiene fecha de estreno

sábado, 02 de marzo de 2019 · 00:04

Página Siete / La Paz

 Rocketman, la película que muestra el fantástico viaje vivido por el tímido prodigio del piano Reginald Dwight, mejor conocido como Elton John, será estrenada el 30 de mayo en todos los cines de Bolivia.

El tráiler oficial de la cinta en YouTube superó las cuatro millones de reproducciones en su versión en inglés, sólo en su primer día de publicación en esa red.

Esta inspiradora historia, ambientada en las canciones más populares de Elton John, cuenta cómo un muchacho de un distante pueblo se convierte en una de las figuras más icónicas de la cultura y de la industria pop, un filme que llegará al país por gestión de Andes Films.

En esta producción participan Jamie Bell, como Bernie Taupin, el antiguo compositor y socio de Elton; Richard Madden, en el papel de John Reid, su primer agente, y Bryce Dallas Howard como Sheila Farebrother, su madre, según los créditos de la obra.

El filme fue dirigido por Dexter Fletcher con base en el guion de Lee Hall, y fue producido por Matthew Vaughn, David Furnish, Adam Bohling y David Reid. El fotógrafo David LaChapelle, es el responsable de la ilustración del afiche de la cinta.