Illimani Metal Fest busca bandas para la versión 2019

miércoles, 20 de marzo de 2019 · 00:04

Página Siete / La Paz

 Con el objetivo de apoyar y fomentar la producción nacional y difusión del metal, la organización del Illimani Metal Fest convoca a las bandas de los diferentes subgéneros o estilos de este género a participar en  la versión 2019 del festival.

Podrán inscribirse todas las agrupaciones que componen e interpretan metal y residan en La Paz o en otra ciudad del país. Además, deben tener material discográfico producido de forma independiente, en demo o CD, con composiciones propias con duración de 15 minutos.

Los interesados deberán solicitar la hoja de inscripción al correo illimanimetal@gmail.com, presentar su material discográfico junto a la información del grupo en formato digital y enviar los documentos a la Dirección de Fomento a la Producción Artística y Cultural, de la Secretaría Municipal de Culturas, ubicada en el cuarto piso de la Casa de la Cultura, con el rótulo: Illimani Metal Fest 2019.

Los grupos que se inscribieron en las versiones previas del festival pueden volver a participar siempre y cuando no hayan llegado a la etapa final; los que antes llegaron a la segunda fase (audiciones en vivo en las ferias dominicales) deberán presentar un material musical nuevo.

Para el proceso de selección, las bandas tendrán un espacio de 20 minutos de show con música propia. Las inscripciones estarán abiertas del 22 de abril al 28 de mayo. La catalogación, primera evaluación y selección del jurado se realizará hasta el 29 de junio. La etapa de audiciones en vivo será el 11, 18 y 25 de agosto, y el Illimani Metal Fest se llevará a cabo el sábado 5 de octubre.

 

 

6
5

Otras Noticias