Esta es la cartelera en La Paz por el Día del Cine Boliviano

jueves, 21 de marzo de 2019 · 14:05

Página Siete Digital / La Paz

Desde el 2007 cada 21 de marzo se celebra el Día el Cine Boliviano en homenaje del padre jesuita Luis Espinal, impulsor del séptimo arte nacional. Esta tarde en diferentes salas cinematográficas de La Paz y en la plaza Murillo se presentarán más de una decena de películas bolivianas.

La oferta en la Cinemateca Boliviana es de Bs 30 para cada película, excepto en la proyección del filme digitalizado de La Guerra del Chaco del director Luis Bazoberry, que tendrá un costo de 20 bolivianos. En el Multicine el ingreso para ver las cintas bolivianas es de Bs 15 y el Monje Campero propone funciones 2x1.

A continuación, Página Siete te invita a conocer la cartelera prevista para hoy en cuatro espacios de La Paz. Mira el trailer y la sinopsis de cada una de las películas propuestas.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

35
1