Esta es la cartelera en La Paz por el Día del Cine Boliviano

jueves, 21 de marzo de 2019 · 14:05

Página Siete Digital / La Paz

Desde el 2007 cada 21 de marzo se celebra el Día el Cine Boliviano en homenaje del padre jesuita Luis Espinal, impulsor del séptimo arte nacional. Esta tarde en diferentes salas cinematográficas de La Paz y en la plaza Murillo se presentarán más de una decena de películas bolivianas.

La oferta en la Cinemateca Boliviana es de Bs 30 para cada película, excepto en la proyección del filme digitalizado de La Guerra del Chaco del director Luis Bazoberry, que tendrá un costo de 20 bolivianos. En el Multicine el ingreso para ver las cintas bolivianas es de Bs 15 y el Monje Campero propone funciones 2x1.

A continuación, Página Siete te invita a conocer la cartelera prevista para hoy en cuatro espacios de La Paz. Mira el trailer y la sinopsis de cada una de las películas propuestas.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

35
1

Otras Noticias