Video reporte

Así fue presentación de las voces de Gokú, Vegeta y Freezer en La Paz

Al menos dos mil personas se dieron cita al coliseo Don Bosco para la presentación de los actores de doblaje mexicanos Mario Castañeda, René García y Gerardo Reyero.
martes, 26 de marzo de 2019 · 10:16

Paulo Lizárraga / La Paz

Los actores de doblaje mexicanos Mario Castañeda, René García y Gerardo Reyero, intérpretes de las voces de Gokú, Vegeta y Freezer, respectivamente, en la serie japonesa Dragon Ball Z, hicieron una presentación de poco más de dos horas el fin de semana en el coliseo del colegio Don Bosco, en la ciudad de La Paz, para celebrar los 10 años del evento de cultura japonesa Animé No Sekai.

La presentación arrancó con la participación de Gerardo Reyero, voz del emperador Freezer en Dragon Ball Z. Sorpresivamente, y durante la interpretación, ingresaron entre aplausos y gritos de los fanáticos Mario Castañeda y René García (Gokú y Vegeta).

Los invitados a la convención interpretaron los diálogos más populares de sus personajes, además realizaron concursos con algunos fanáticos que subieron al escenario.

Además de los personajes de Dragon Ball Z, éstos intérpretes hacen el doblaje de otros personajes de series y películas de Hollywood. En el caso de Reyero, éste también es la voz del Reverendo Alegría en "Los Simpsons"; Brian en "Padre de Familia"; Jim Carrey en "La Máscara" y otros. Castañeda también es la voz de Jim Carrey en "Ace Ventura" y en "Todopoderoso", y a Kanon de Géminis en la serie "Saint Seiya" (Los Caballeros del Zodiaco),  y García, además de hacer la voz de Vegeta, es también la voz de Stewie en "Padre de Familia" y de actores recurrentes en Hollywood como Ben Affleck, Keanu Reeves y John Travolta, entre muchos otros.

32
3

Otras Noticias