BREVES

sábado, 30 de marzo de 2019 · 00:00

Libro de Michelle Obama  
En una semana en la que ningún autor de ficción destaca sobre los demás, sólo hay un nombre que se repite, en los listados de más vendidos de no ficción. Es el de la ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, que con sus memorias, Becoming, sigue entre los más vendidos de Alemania, Brasil, Colombia, Estados Unidos y Reino Unido. Mientras que en Argentina, España y otros países no figura en las listas. (EFE)


Director de  Despacito diseña portadas de temas para Apple Music

El puertorriqueño Carlos Pérez, director del video musical del éxito mundial  Despacito  de Daddy Yankee con Luis Fonsi, fue escogido por Apple Music para diseñar varias portadas de listas de reproducciones o canciones para la aplicación de la plataforma musical. Según explicó el fundador de la compañía Elastic People, uno de los cuatro diseños que hizo para la plataforma de Apple Music fue la de Dale Reggaetón. (EFE) 


 Los Domirriqueños 2  llega a EEUU

El humor de veteranos actores dominicanos llega a los cines de EEUU con  Los Domirriqueños 2, que surgió tras el inesperado éxito que tuvo en Puerto Rico la primera parte de esta comedia, con la que esperan sumar seguidores.


Muro de queso en la frontera con EEUU

El artista canadiense Cosimo Cavallaro levanta un muro de queso a pocos pasos de la barda que separa Estados Unidos y México en California para denunciar el “desperdicio” que supone el muro fronterizo que quiere construir el presidente Trump.

Otras Noticias