Hello Kitty debutará en Hollywood con un filme

jueves, 07 de marzo de 2019 · 00:00

EFE / Tokio

 La famosa gata Hello Kitty debutará en una producción de Hollywood de la mano del estudio Warner Bros, en una cinta en inglés producida por Beau Flynn (El rascacielos, Proyecto Rampage), anunció ayer la compañía japonesa Sanrio.

Será la primera gran producción cinematográfica en los 45 años de historia del icónico personaje, una colaboración que constituye la primera vez que Sanrio cede los derechos de Hello Kitty y otros de sus personajes “a un gran estudio cinematográfico”, menciona la empresa a través de un comunicado.

Sanrio informó que “la búsqueda de escritores y talento creativo comenzará de inmediato”, sin ofrecer más detalles sobre la obra, ni argumento, categoría (animación, live-action, etc) o fecha de publicación.

El fundador, presidente y CEO de Sanrio, Shintaro Tsuji, expresó su felicidad por el debut hollywoodiense de los míticos personajes y añadió: “Hello Kitty ha sido durante mucho tiempo un símbolo de la amistad y esperamos que esta película sirva para que ese círculo crezca”.

El presidente de New Line Cinema, subsidiaria de Warner Bros., Richard Brener, indicó que “Hello Kitty y sus amigos han sido parte de nuestra cultura y esperamos explorar adónde la llevarán sus nuevas aventuras”.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Valorar noticia

Otras Noticias