Yatra es blanco de críticas por quejarse de la altura paceña

viernes, 08 de marzo de 2019 · 00:04

Página Siete / La Paz

 El video que el colombiano Sebastián Yatra publicó el martes en su cuenta de Instagram, para mostrarse afectado por la altura de La Paz, desató polémica en las redes.

El artista se refirió a los 3.600 metros sobre el nivel del mar en los que se ubica la urbe. Yatra llegó a la sede de Gobierno para ofrecer un concierto el martes, en el Teatro Al Aire Libre, después de presentarse en el Festival de Viña del Mar (Chile).

En el video de sólo unos segundos que publicó, el cantante se hace un primer plano (foto captura), en el que se ve cómo respira con ayuda de una máscara de oxígeno; después enfoca a las tres personas que lo acompañan en el camerino.

“Ricky Martin, de 47 años, llegó y publicó una foto de La Paz donde dio un concierto de dos horas sin llorar”, compartió un usuario de Facebook.

“El vocalista de Los Fabulosos Cadillacs es hipertenso, llegó a La Paz y la rompió”, manifestó otro de los seguidores del cantante colombiano.

No es la primera vez que Yatra se queja por la altitud de una ciudad. En noviembre usó oxígeno y pidió ser atendido por la Cruz Roja para completar su actuación en Quito, Ecuador.

1
7