Cadenza revivirá la Noche Retro en el Nuna

sábado, 09 de marzo de 2019 · 00:04

Página Siete  / La Paz

Los éxitos musicales de los 80 y 90 se volverán a vivir hoy y mañana en el teatro Nuna, ubicado en la calle 21 de Calacoto, en la zona Sur de La Paz. El dueto lírico Cadenza, conformado por Susana Renjel y  José Luis Duarte ofrecerá una Noche Retro.

“Se trata de un concierto de noche retro. El año pasado ya hicimos un concierto similar, pero interpretamos canciones de los años 50 al 70 y este año vamos a hacer los éxitos de las décadas entre los 80 y 90”, manifestó Renjel, quien, además, aseguró que estarán acompañados por una agrupación musical bajo la dirección de Luis García.


El público podrá disfrutar de las icónicas canciones de Journey, Lionel Richie, Céline Dion, Whitney Houston, Sting y Stevie Wonder, entre otros. 

El concierto se llevará a cabo esta noche y mañana, a partir de las 20:00. Las entradas se las puede adquirir en la web Superticket.bo y en el teatro donde se presentará el show. Las entradas en mesa tienen un costo de 100 bolivianos y 80 en gradería.

El dueto  Cadenza nació en abril de 2016 y en marzo de 2017 presentaron su primer disco denominado Algo que cantarte, que contiene una compilación de baladas y boleros en español, inglés e italiano, en el que el tema en común es el amor.

  Su versión de la canción napolitana O Sole Mio, del cual el video fue grabado a bordo de un autobús del PumaKatari alcanzó más de 160 mil reproducciones en diferentes las redes sociales.

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

7
1

Otras Noticias