Las escenas poscréditos de Capitana Marvel

sábado, 09 de marzo de 2019 · 00:04

Capitana Marvel llegó a los cines de todo el mundo para contar la historia de Carol Danvers y su camino para convertirse en la superheroína más poderosa del Universo Cinematográfico de Marvel. Nacida humana pero adoptada por los krees, no sólo debe proteger su planeta de una gran amenaza, sino también a sus seres queridos de un conflicto entre razas alienígenas.

A partir de su estreno, muchos fanáticos también vieron la película para encontrar la conexión entre esta trama y Avengers: Infinity War, al igual que con su secuela, Avengers: Endgame, para saber qué sigue para la Capitana.

La película protagonizada por Brie Larson tiene dos escenas poscréditos: la primera conecta a la Capitana con Endgame, mientras que la segunda pone en duda el pasado y futuro del Universo Cinematográfico Marvel.

La segunda escena poscréditos muestra a Goose, el gato de la heroína, vomitando el Teseracto, el mismo que engulló en plena batalla contra la Star Force, para evitar que estos últimos se lleven el cubo de energía, que conecta al personaje con una posible nueva entrega de Avengers.

Como sea, para este fin de semana se prevé que la cinta recaude 140 millones de dólares, sólo en Estados Unidos.

3
2