Caperucita, el Hombre Araña y Aladino juntos en una comedia

Grietas Teatro presenta a tres superhéroes que se han unido para cazar al Lobo en Caperucita Roja: La comedia jamás contada.
miércoles, 10 de abril de 2019 · 00:04

Anabel Vaca  / La Paz

El Hombre Araña, Sansón, Aladino y un leñador se unen para dar vida a la obra teatral Caperucita Roja: La comedia jamás contada, una parodia del popular cuento infantil que se pondrá en escena el jueves y el viernes a partir de las 19:00, en el  Teatro Modesta Sanjinés de la Casa de la Cultura.

“No es la clásica  historia de la Caperucita Roja. Esta obra se enfoca más que todo en la captura del Lobo Feroz y son tres súper héroes que se han juntado para cazar al Lobo he  impedir que se coma a la Caperucita. Se trata del Hombre Araña, Sansón y el  leñador”, explicó el director de la obra y actor Vladimir España.

La interpretación de la pequeña con la capa roja está a cargo de Rosario Franck, una niña de nueve años, quien debutará en el teatro en esta presentación. 

 “Son ocho actores que participarán de esta obra, de los cuales dos son nuevos talentos que están dando sus primeros pasos en los escenarios. Se trata de la Caperucita y el conejo (Eduardo Balta)”, aseguró España, que interpretará al Hombre Araña.

El resto del equipo se conforma por jóvenes bolivianos con experiencia en las artes escénicas, quienes forman parte del elenco teatral Grietas Teatro.

Esta historia clásica convertida en parodia se compone de tres actos. En el  primero se festeja el cumpleaños de Caperucita Roja. En la segunda escena, los superhéroes pelean para impedir que el Lobo Feroz capture a la  niña y en el tercer acto, los personajes llegan a la casa de la abuela para capturar al animal feroz,    adelantó España.

El actor  Ramiro Mendoza interpretará al Lobo Feroz, Harold Martínez se adentrará   en el personaje de Sansón y Alejandro Peñaloza será el leñador de la historia. Los personajes de la abuela de la pequeña Caperucita y el hada madrina serán representados por la actriz  Raquel Bustillos; la bruja y la madre de la niña será Mariel Bustillos y, por último, Luis Paco será  Aladino.

 Esta obra Caperucita Roja: La historia jamás contada la podrán disfrutar  tanto niños como personas adultas. “Relatamos la historia de Caperucita, pero cómo pudo haber sido; se van a divertir todos”, aseguró el director.

Las entradas para la presentación ya se encuentran disponibles en el teatro (avenida Mariscal Santa Cruz, esquina Potosí), a un  costo de 30 bolivianos. Los pequeños podrán ingresar con la promoción de dos por uno, por  la celebración del  Día del Niño.

     

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

151
94