El grupo 18 Horas lanza su primer disco: Musicness

sábado, 13 de abril de 2019 · 00:04

Anabel Vaca  / La Paz

El grupo de rock-pop paceño 18 Horas presentará su primer disco denominado Musicness  en el Teatro Nuna (21 de Calacoto), mañana domingo  a las 18:00. 

El disco está compuesto por nueve canciones de composición propia, entre ellas se encuentra Alzando vuelo, cuyo videoclip ya se encuentra disponible en la plataforma de YouTube.

“El disco agrupa un sinfín de ideas, experiencias, percepciones y expectativas que fueron formando un sendero único, al que la banda bautizó, según aquello que nos puso en marcha desde un principio: el amor por la música”, explicó la vocalista de la banda, Ada La Ruta.

El grupo  nació en abril de 2016, a partir del encuentro entre sus primeros integrantes: Ada La Ruta, Carlos Diez de Medina (guitarra acústica) y Andrés Acosta (guitarra eléctrica). Después se unieron Bruno Nemer (teclados), Sergio Morales (bajo) y Adolfo Ugarte (batería), quienes completan la banda.

18 Horas también presenta en su música “un toque de blues”, cuya particularidad se refleja en el sonido melancólico de la guitarra acústica, la versatilidad de los teclados y “el dulce matiz” de las voces, explica una nota informativa del evento.

Las entradas para esta presentación se encuentran a la venta en el teatro de 12:00 a 15:00 y de 16:30 a 21:30 y también se las puede adquirir desde el sitio web de  superticket.bo.

 El ingreso   cuesta de 30 bolivianos en graderías y 50 en mesa.