FARÁNDULA

sábado, 13 de abril de 2019 · 00:00

Sex Education
La chica mala se quita la máscara
 Hace cuatro meses, Emma Mackey (Le Mans, 1996) era una completa desconocida, pero el éxito de la última revolución de Netflix, Sex Education, la ha sacado del anonimato y la ha colado en la alfombra “rosa” de Cannes donde estos días la joven promesa da consejos de civismo. En Sex Education todo es normal. Maeve, su personaje, es una adolescente inteligente aunque algo irreverente que se busca la vida tras ser abandonada por sus padres. Segura de sí misma, Mackey habla rápido y convencida y no tiene reparos en definirse como una “chica lista”. 


streaming
Disney+ arranca en noviembre
  Disney+, el servicio de streaming (emisión en línea) que prepara Disney, estará disponible en Estados Unidos a partir del 12 de noviembre con un precio de 6,99 dólares al mes. La compañía multimedia, que en marzo culminó la compra de 21st Century Fox por 71.300 millones de dólares,  competirá así con otros gigantes del entretenimiento digital como Netflix o Amazon en una conferencia ante inversores que se celebró en su sede de Burbank.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Valorar noticia

Otras Noticias