Los Canarios del Chaco deleitarán a los paceños con música del sur

El conjunto tarijeño festeja 41 años de trayectoria musical.
sábado, 13 de abril de 2019 · 16:39

Página Siete Digital / La Paz

El grupo folklórico Los Canarios del Chaco se presentarán esta noche y mañana en un concierto en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez de la ciudad de La Paz. El conjunto tarijeño deleitará a su público con música variada del sur del país.

“Hemos traído música y danza de algunas regiones del sur como la estampa tupizeña, la vendimia y luego nos vamos a nuestro pago, Tarija. Trataremos de arrancar con la caña que es un instrumento que representa a los Chunchos”, adelantó el artista y uno de los fundadores del Los Canarios, Omar Baldiviezo.

El concierto también incluirá canciones tradicionales del valle Tarijeño y otros temas representativas del Chaco.  

El grupo festeja 41 años de trayectoria musical con su presentación Embrujo del Sur junto a artistas como René Alinas y Wilson Molina, entre otros.

La entrada al concierto cuesta 15 bolivianos en el sector galería, 20 en anfiteatro, 50 en la sección general y 70 en VIP.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Otras Noticias