Bafopaz prepara el recital Soy Bolivia

martes, 23 de abril de 2019 · 00:04

Página Siete  / La Paz

El Ballet Folklórico de La Paz (Bafopaz) alista el recital Soy Bolivia, un megaespectáculo con 100 bailarines en un escenario de 180 metros cuadrados. 

El show se realizará este sábado,  a las 15.00, en el Teatro Municipal al Aire Libre Jaime Laredo. La actividad cuenta con el apoyo del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, a través de la Secretaría Municipal de Culturas.

El evento incluirá 12 obras inspiradas en las distintas regiones del país, como el oriente, los valles, el Chaco, el altiplano y los espacios urbanos. El folklore boliviano es la base de show. 

Las propuestas son nuevas, excepto cuatro coreografías que fueron premiadas en el Concurso Municipal de Danza Melba Zárate y el Premio Eduardo Abaroa, según una nota de prensa de la Secretaría edil de Culturas.

“Será una escenografía imponente, hecha para ese tipo de escenario (elaborada por Víctor Mamani). Sin duda será el espectáculo de danza de mayor producción que se ha realizado en nuestro país”, dijo el director de Bafopaz, Víctor Hugo Salinas.

El precio general de la entrada es de 30 bolivianos. Se las puede adquirir en la oficina de Bafopaz, ubicada en la Plaza del Estudiante (galería Ciudad, primer piso), de lunes a viernes de 15:00 a 20:00.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

12
2

Otras Noticias