Publicarán en octubre las memorias de Prince

martes, 23 de abril de 2019 · 00:00

 EFE / Nueva York

Las memorias inacabadas del legendario músico estadounidense Prince serán publicadas el próximo octubre bajo el título The Beautiful Ones, una de las canciones compuestas e interpretadas por el icónico cantante, que falleció el 21 de abril de 2016 por una sobredosis de opiáceos a los 57 años.

“The Beautiful Ones es la historia de cómo Prince se convirtió en Prince, un relato en primera persona de un niño absorbiendo el mundo a su alrededor y, después, la creación de una persona, la visión artística y la vida, antes de los éxitos y la fama que posteriormente lo definirían”, aseguró la editorial Penguin Random House.

El libro, de 288 páginas, que saldrá a la venta el 29 de octubre, se puede ya reservar en inglés por 30 dólares.

El escritor Dan Piepenbring firmará junto a Prince estas memorias, cuya publicación ha sufrido varios retrasos y contratiempos, ya que previamente se anunció que saldría a la venta en 2017 y 2018.

Según la casa editorial, la publicación contará con fotos inéditas, así como álbumes de fotos originales y letras de canciones escritas sobre papel.

Prince Rogers Nelson, nacido en Mineápolis, ganó siete premios Grammy y un Óscar a la mejor canción original por la película Purple Rain, nombre también de uno de sus álbumes, en el que precisamente se incluye la canción The Beautiful Ones.
 

 

Valorar noticia

Otras Noticias