Fiebre de Avengers: habilitan 41 salas para ver el estreno

Mañana jueves se llevará a cabo el paso por la “alfombra roja” de varios de los superhéroes de Marvel en el atrio del Multicine, a las 17:30.
miércoles, 24 de abril de 2019 · 00:04

Anabel Vaca  / La Paz

Al  menos 41 salas   se habilitarán en el Multicine y en el Mega Center para ver el estreno de la última producción del universo Marvel, Avengers: Endgame. Las funciones se llevarán a cabo a partir de las 00:00 de este jueves.

Hasta hoy, más de 100 mil personas  ya adquirieron su entrada para la primera semana de estreno del filme  en todo Bolivia, según Mediaworld, la distribuidora de las producciones de Disney y Warner.

Thanos, Thor, el Capitán América y Hulk ya se encuentran en el Multicine de la ciudad de La Paz, pero en  esculturas que fueron construidas por Romiro Sirpa, el artista plástico ya conocido por crear la réplica de la Estatua de la Libertad y la máscara de Iron Man en edificios en El Alto.
 
Este centro cinematográfico proyectará la cinta mañana a las 00:00 en 11 salas y a las 3:30 de la madrugada en siete. Las entradas a estas funciones se agotaron el mismo día que  fue la preventa.

“La demanda ha sido tanta que la gente no quiere perderse la película, no quiere que nadie le espoilee la película, entonces hemos habilitado siete salas más, pero a las 3:30 de la mañana”, anunció el ejecutivo de cuenta del Multicine Antonio Muñoz.

Esta sala también ofrecerá combos y cuadros para los fanáticos de los personajes de los superhéroes de Marvel.  

Los boletos para ver  mañana la cinta ya no se encuentran disponibles; sin embargo, varias personas  ofrecen  entradas a partir de  100 bolivianos, en Facebook y otras redes sociales.  

Además de las proyecciones, en el atrio del Multicine se llevará a cabo la pasarela en la “alfombra roja” de los personajes de la serie de Marvel.

“Van a estar desfilando al menos 15 personajes de la película. Son cosplayers que han sido súper  aclamados en el corso de Cochabamba, los chicos son súper caracterizados”, dijo Muñoz.  

Este desfile será protagonizado a las 17:30 por integrantes de la compañía Diverty Eventos La Paz, quienes también serán parte de la premier esta noche. 

Vamos a hacer un show que se tratará de una pelea contra Thanos y además una sesión de fotos con toda la gente que vaya a ver”, adelantó el director de Diverty Eventos, Martín Candia.

La noche del lunes se realizó la premier mundial de Avengers, uno de los estrenos más esperados de este año. Todos los actores que interpretan a los ya conocidos superhéroes se dieron cita en la alfombra morada del Centro de Convenciones de Los Ángeles.

 

Se viene la batalla definitiva

Un chasquido y la mitad de la vida en el universo se desvanece: Thanos, con las seis rocas del infinito en su guante, se sienta, satisfecho al contemplar su obra. 

No por mucho: se viene la batalla definitiva con los Avengers. Iron Man, Capitán América, Thor, Viuda Negra, Hulk y Ojo de Halcón: estos Avengers se reúnen de nuevo por última vez en Endgame, la cinta que cierra un ciclo de 22 películas del universo Marvel que por una década se interconectaron.

“Lo divertido de este final es que eventualmente podemos hacer un nuevo comienzo, así que sí, habrá un nuevo comienzo, pero en este momento se trata de la combinación de 22 películas. Eso es lo que nos tiene más emocionados”, dijo a la AFP Kevin Feige, jefe de los estudios Marvel. Y los hermanos Joe y Anthony Russo lograron esas últimas hiladas de forma impecable, combinando el pasado con la nueva generación de superhéroes.

 

 

7
20

Otras Noticias