Fanáticos de Marvel inundan las salas de cines en La Paz

Las filas en el Mega Center se formaron desde 24 horas antes de la premier.
jueves, 25 de abril de 2019 · 00:46

Página Siete / La Paz

Con el característico traje de color rojo y azul, y la figura de una araña negra en el pecho, Joaquín asiste a la premier de Avengers: Endgame en el Mega Center de La Paz disfrazado del Hombre Araña. “Me costó una ‘fortuna’, aproximadamente  en 250 dólares me lo compre por internet”, comenta mientras espera junto a centenares de fanáticos que incluso pernoctaron en el lugar desde el martes.

Tal es la expectativa por la última entrega de la saga que empezó hace más de 10 años, que en el Multicine y en el Mega Center se habilitaron 41 salas.

 Entre otros fanáticos que no pasan desapercibidos se encuentran Paloma y Claudio Soto, quienes se fueron disfrazados de la Bruja Escarlata y el Soldado del invierno. Ambos comentan que adquirieron sus trajes en un viaje a Estados Unidos por 300 dólares cada uno.  También se observa entre la multitud a un joven que luce la vestimenta del Capitán América y a otro que,  con una capa roja,  se ve como Thor, el dios del Trueno.  

Varias personas concurrieron al Mega Center, luego de enterarse  de que ya se había formado una fila y que incluso hicieron una lista para que no se altere el orden de ingreso.

“Desde las 8 de la mañana vi en las noticias que la gente había dormido aquí en el Mega (Center) para venir a la premier, entonces dije si sigo esperando me quedo sin asiento y vine inmediatamente”, dijo uno de ellos.

En el pasillo del Multicine están las esculturas de Thanos con el guante y las seis Gemas del Infinito; al lado derecho se encuentra el Capitán América con su traje azul además de su escudo y a lado de él está Thor con el martillo en su mano izquierda.

José Mendoza, de 17 años, llegó al Multicine cerca de las 20:00 con el guante de Thanos hecho por él y con material de lata, luces led y cristales para las gemas. El fanático contó que el trabajo lo hizo durante cuatro meses.

 Otras personas llegaron con el traje de  colores negro, rojo, blanco y que utilizan los personajes de la película para ingresar al “Reino Cuántico”. 

“Las chaquetas que estamos puestas las compramos a 180 bolivianos por Facebook para ver la película”, dijo una de ellas.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

23
38

Otras Noticias