Proyectan Tizna , con un conversatorio

jueves, 25 de abril de 2019 · 00:04


El viernes 26 de abril a las 19:30 se proyectará el largometraje Tizna, de Taki Ongoy, seguido de un conversatorio en el Espacio Simón I. Patiño. Tizna es el filme  que presentará la banda Taki Ongoy (parte del colectivo El Otro Baile) para concluir este proyecto musical que inició el año 2011 con la grabación de su primer disco, Asilo; a él se sumaron, más adelante, El otro baile (2012), Clara (2013) y La mala suerte (2017).  Tizna reúne 10 canciones grabadas en vivo y sin público y ocho  temas más grabados en locaciones diferentes, contando con la ayuda de grandes profesionales en sus campos. El Otro Baile es un colectivo que cobija el trabajo de un grupo de músicos bolivianos con una propuesta y principios no convencionales. Nació en 2010 con el primer disco de la banda Enfant y, a lo largo de nueve años,  suma una lista de más de 12 discos grabados.
 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Otras Noticias