Avengers, la batalla final, se roba lágrimas y alegría de fans

La fiebre por el filme continúa; las filas para comprar e ingresar a las salas no cesan desde el estreno. Las estrellas mundiales como Chris Evans también lloraron.
viernes, 26 de abril de 2019 · 00:04

Anabel Vaca  / La Paz

“¡Uh!, he llorado como un niño chiquito, mi madre estaba consolándome a mi lado. He esperado mucho la película y me ha dejado con sensaciones de alegría y tristeza”, expresó entre risas Arial Miranda,  fanático de la serie del universo cinematográfico de Marvel.

El joven fue, además, parte de la presentación de la “alfombra roja” y pasarela de los Superhéroes de Avengers: Endgame por parte de la compañía Diverty Eventos La Paz.

El estreno  en Bolivia fue a las  12 del jueves.

Miranda recordó los aplausos  del público que hubo en varias escenas de la cinta, que se estrenó ayer a las 00:00.

“Hubo un montón de personas que lloraban y no los podían ni calmar, tenían que darles agua. Muy emotiva la película. De mi parte no hubo lágrimas porque me gustó el final”, recordó Jhamil de la Barra, también integrante de la compañía.

Los muchachos fueron parte de los cientos y miles de adolescentes, jóvenes y adultos que no quisieron perderse el estreno de la película a nivel mundial.

 Ayer en la noche se vio cosplayers de los superhéroes y fanáticos con poleras de Marvel. La fila para ingresar a las multisalas a la media noche comenzó desde la mañana del miércoles y continuó -en menor cantidad- todo el día de ayer, para comprar e ingresar a las funciones.

Decenas de  personas esperaron para ingresar a las salas.

Las estrellas de cine también lloraron. “No sé tú, pero yo lloré como seis veces”, dijo Chris Evans parado junto a docenas de astros del universo cinemático de Marvel, como Scarlett Johansson, Brie Larson y Robert Downey, después de la primera exhibición pública del filme. “Yo lloré más de seis veces, Chris”, agregó Chris Hemsworth, según  medios internacionales.

“Qué final tan absolutamente perfecto al viaje que comenzamos hace 10 años. Avengers: Endgame es todo lo que esperabas y de alguna manera no es para nada como esperas. Me muero de ganas de ver hacia dónde nos conducen ahora. Bravo por los Russo y por Kevin Feige. Gracias por darnos a nosotros y a nuestros hijos héroes con los que soñar”, escribió la crítica de cine Yolanda Machado en The Wrap o Los Angeles Times.

 

El Mega  Center proyectó la cinta en dos funciones.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

28
8