Claudia Peña, una influencer entre las redes sociales y la TV

La joven conductora de Webing comenzó en colegio, subiendo videos de bromas en Snapchat; hoy gestiona fitness en sus redes.
viernes, 26 de abril de 2019 · 00:04

Anabel Vaca  / La Paz

Claudia Peña es una joven influencer de 20 años que camina entre el mundo de las redes sociales (Facebook e Instagram) y la televisión,  como conductora del programa de entretenimiento Webing, en ATB.

Peña comenzó como influencer en el colegio, cuando cursaba la promoción. “Ha sido un año en el que dije ‘voy a disfrutar este año’. Inicié en Snapchat, en el que subía videos de bromas con mis compañeros, siempre me caracterizan por no tener filtros”, recuerda.

   Claudia tiene más de  18.000 seguidores en Facebook y casi 17.000 en Instagram. En sus redes muestra su vida, habla sobre maquillaje, moda y ahora sobre su entrenamiento físico, entre otros temas.

 “En mis redes muestro mi diario vivir.  Ahora tengo un sector fitness, donde pueden ver mis entrenamientos, mi dieta. Después muestro a la gente cómo me maquillo,  cómo me preparo, sobre teatro”, explicó  La Piña, como suelen decirle sus amigos y seguidores.

Su apodo -comentó- viene por una descripción de su carácter, además, por su apellido. Está tan identificada con La Piña que  se hizo un tatuaje de la fruta detrás de su oreja, que su melena deja ver.

La influencer también conduce, junto al youtuber Alvinicg (Alvin Sánchez), el programa de entretenimiento Webing, que se transmite por ATB de lunes a viernes, a las 17:00.

“Webing,  como lo dice su nombre, es un programa muy enfocado en la web. Tenemos un sector en el cual invitamos a los youtubers que generan contenido en Bolivia. Es también música, entretenimiento al rededor del mundo.  También tenemos videos educativos”, comentó Claudia.

Estudia comunicación corporativa en  la UPB y también estudió teatro, oficio que la llevará a ser parte de una nueva producción cinematográfica, en el cual tendrá un papel importante, pero de la que no adelantó más detalles,

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

7
43