BREVES

sábado, 27 de abril de 2019 · 00:04

Avengers se estrena con récords en China
Avengers: Endgame se estrenó el miércoles en China con 107,5 millones de dólares, un récord. Disney divulgó  cifras del estreno del 22o filme del universo cinematográfico de Marvel en 25 mercados del mundo. En total recaudó 169 millones, de los cuales 63% proviene de China, donde marcó un récord de taquilla para un único día. Disney, propietaria de  Marvel, indicó que Endgame está por delante de Avengers: Infinity War.


La esposa de Demian Bichir se suicidó

La actriz canadiense Stefanie Sherk, esposa del actor mexicano Demian Bichir, murió ahogada en la piscina de su casa en California en un caso que la Oficina Forense del Condado de Los Ángeles calificó de suicidio, informaron medios locales. Sherk falleció el pasado 20 de abril, según informó el miércoles Bichir en un comunicado publicado en la red social Instagram en el que no daba detalles de la causa de la muerte. El reporte forense indica que falleció por causa del tejido cerebral privado de oxígeno.

Juan Luis Guerra recibe un Billboard
Juan Luis Guerra recibió el jueves el Premio Billboard a la Trayectoria Artística en la gala de los Premios Billboard de la Música Latina 2019, un galardón que recogió entre gran emoción y casi al borde de las lágrimas y agradeció el premio por 35 años de carrera.


Llega el superhéroe latino El Chicano

Al calor del furor por la saga de los Avengers, llega a las pantallas El Chicano, la historia de un superhéroe latino que, en palabras del guionista y director de la cinta, Ben Hernández Bray, “representa el amor, la esperanza y la lucha por lo que es correcto”.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia