Convocan a casting para filme cubano de acción

sábado, 27 de abril de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

 Los productores de la película cubana Bujía y Dinero, que se rodará en Bolivia, abrieron un casting en seis ciudades del país, en el que elegirán a algunos de sus personajes dentro de esta historia de acción.

“Sabemos que en Bolivia hay talento, por eso hemos decidido hacer este casting en seis ciudades de este maravilloso país, que tiene una diversidad de locaciones y atractivos turísticos ideales para rodar la película”, aseguró el director y escritor del filme, Yosmani Acosta.

El casting inició ayer  en la Casa Alba Cultura de La Paz y  continúa el domingo 28 en la estación de la línea Roja del Teleférico en El Alto, se traslada al Hotel Senses de Santa Cruz del 30 de abril al 3 de mayo, el 6 y 7 de mayo continúa en el hotel Su Merced de Sucre; luego se realiza en el Gran Hotel Cochabamba  el 9 y 10 de mayo y los tarijeños podrán participar del casting en el hotel Los Parrales el 12 y 13 de mayo.

La película contará con actores extranjeros de renombre y será dirigida por cineastas cubanos. Los productores de Bujía y Dinero escogieron el país por tener una variedad de atractivos y destinos turísticos que catalogaron como “interesantes, hermosos y sorprendentes”.

En la película,  el personaje  es Mark, un cubano que radica en Bolivia por ocho años y es timado en su intención de conseguir dinero fácil en el mundo de las carreras de motocicletas.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

3
1

Otras Noticias