Taylor Swift presenta su nuevo single: ME!

sábado, 27 de abril de 2019 · 00:04

EFE  / Las Vegas, EEUU

La estrella del pop Taylor Swift presentó ayer viernes  su nuevo single, ME!, una canción en la que está acompañada por Brendon Urie, que es el líder y cantante del grupo Panic! At the Disco.

La cantante estadounidense, una de las figuras más populares del pop en los últimos años, llevaba varios días sugiriendo en las redes sociales que el 26 de abril iba a anunciar algo.

Finalmente, Swift desveló ayer la canción ME! junto a su videoclip correspondiente, que contó con la dirección de la cantante y de Dave Meyers.

“Te prometo que nunca encontrarás a otra como yo”, asegura la cantante en el verso inicial de un tema sobre los aspectos que hacen únicas y especiales a las personas y sobre cómo esas singularidades pueden ser, antes que un obstáculo, un impulso para el amor.

Por otro lado, el videoclip, de aire divertido y romántico, muestra a Swift y Urie en un entorno muy colorido y de fantasía, algo que poco tiene que ver con el último álbum presentado por la artista, Reputation (2017), que era más oscuro y complejo y que tuvo una respuesta tibia por parte de fans y críticos.

 

Valorar noticia