240 personas en casting del filme cubano Bujía y dinero

lunes, 29 de abril de 2019 · 00:42

Página Siete / La Paz

Más de 240 personas de La Paz y El Alto participaron del casting presencial y online convocado por la película cubana Bujía y Dinero, que se rodará en Bolivia en julio próximo, informó productora general del filme, Midelkis Varela. 

“Estamos muy felices, hemos visto que hay mucho potencial en Bolivia. Hemos recibido más de 240 aspirantes entre ellos importantes personalidades  como modelos, presentadores de televisión, actores de cine y teatro, como también personas sin experiencia en actuación”, declaró Varela, según ABI.

 Entre las personas que asistieron al casting, entre el viernes y domingo, figuran María García, Reina del Carnaval 2012, Joselyn Peralta, Reina del Carnaval 2017, Jhanet Villegas presentadora de televisión, el Club de Motoristas Solves Survivors, el Club de Motoristas RR Brokers, payasitos, niños, jóvenes y adultos. 

Varela destacó la respuesta al casting en redes sociales, que superó las expectativas, e informó  que entre los participantes a esta postulación virtual habrá premios.   El primer lugar  participará del rodaje  en Cuba entre septiembre y octubre; mientras que las  15 personas que tengan mayor votación recibirán un curso de actuación impartido por   profesores cubanos durante cuatro semanas  con aval del o por el Ministerio de Culturas y Turismo. 

Varias escenas de  película Bujía y Dinero serán rodadas en  Bolivia, debido a sus escenarios naturales únicos, según la productora.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

21