Sandra, la chica de la tele que cautiva a las empresas

Alcázar trabajó con empresas como Tigo, Huawei y Paceña, entre otras.
viernes, 5 de abril de 2019 · 00:04

Anabel Vaca  / La Paz

La presentadora de la Red Uno Sandra Alcázar es la imagen mediática que cautivó a varias empresas nacionales que confiaron en su carisma, para que presente sus productos a miles de personas en eventos públicos y privados, en diferentes ciudades.

“Normalmente siempre las empresas me llaman para eventos donde tenemos contacto con la gente, para presentar algún producto y quieren que anime a la gente, pero siempre dándole mi toquecito porque no puedo dejar de ser yo”, comentó Sandra a Página Siete.

 Aseguró que se “alía” con las empresas para tener mayor presencia y credibilidad entre el público. Telefónicas, empresas de bebidas y de productos de belleza, además de tiendas de ropa y accesorios, contratan a la presentadora para que promocione sus eventos.

“Trato de casarme con las empresas, porque no es justo que vaya de una empresa a otra, porque la gente no me va a creer y trato de mostrar lo bueno que tiene cada una”, comentó Dunga, como suelen llamarla sus amigos y colegas del canal.

Viajes y amor

Sandra solía viajar al menos cuatro veces a la semana para presentar varios programas de la Red Uno en las ciudades de La Paz y Santa Cruz de la Sierra, pero ahora volvió a establecerse en la sede de Gobierno.

“Ya me establecí más en La Paz, que creo que ya era justo, después de viajar tanto, tener mi vida un poco más tranquila porque puede llegar a afectar a la salud, porque el cuerpo no me da”, dijo entre risas.

 A    raíz de estos viajes ajetreados,  conoció al que hoy es su novio y el  “amor de su vida”, el piloto Claudio Mendoza.

  “Tanto que viajaba terminé arreglada con un piloto. Conocí a una persona súper linda y va todo muy bien por el hecho de que él viaja constantemente y yo tengo trabajos;  entonces, los reencuentros son los mejores”, expresó Sandra.

Considera a la Red Uno como su familia; en esa estación conduce los programas El Mañanero y Cocineros de Bolivia, el sector de espectáculos del noticiero del mediodía y en la noche. Además, planea crear una empresa, de la que no dio más detalles; sueña casarse y tener un hijo “cuando sea el momento”.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

184
160