Reponen la obra Con las botas bien puestas en El Búnker

viernes, 10 de mayo de 2019 · 00:04

 

 La obra teatral Con las botas bien puestas, escrita y dirigida por Antonio Peredo Gonzáles, será repuesta este sábado 11 y domingo 12 a las 18:00 en el espacio cultural alternativo El Búnker de la Av. Uruguay.  El elenco está compuesto por Alexis Maceda, Daniela Lema, Claudia Ossio y  Tania Quiroz, con Grecia Cerezo en la asistencia de dirección. Las entradas para esta puesta en escena, que dura 114 minutos, tienen un precio de 40  y 20 bolivianos para estudiantes. En la obra, una mujer anónima rememora su historia desde su incursión en los movimientos revolucionarios. Ella se enfrenta a la represión hasta su salida al exilio. “En clave coral, no puede ser sino la composición de una narración que es la de muchas mujeres. Sus voces se encuentran para contar una historia colectiva de aquellos tiempos”, describió El Búnker.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Otras Noticias