Bajo la Luna, la propuesta de la Embajada estadounidense para la Noche de Museos

sábado, 11 de mayo de 2019 · 00:04

 

En el marco de la celebración de la  50 aniversario del alunizaje, la Embaja de Estados Unidos en Bolivia presentará Bajo la Luna el sábado 18 de mayo en la Larga Noche de Museos, en la ciudad de La Paz. La institución abrirá sus puertas a partir de las 17:00 hasta las 23:00, en la avenida Arce 2780. Como parte de su programa se realizará una exposición El hombre en la Luna, además de la presentación musical del DJ Pablo Asturizaga. También pondrán a disposición del público telescopios para ver la luna llena, entre otros atractivos. El 20 de julio de 1969 la misión espacial norteamericana Apolo 11 colocó a los primeros hombres en la Luna: el comandante Neil Armstrong y el piloto del módulo Edwin F. Aldrin. Los astronautas recorren el terreno por más de dos horas recogiendo 22 kilogramos de muestras de suelo y rocas lunares.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

16
2