Sandrita Romero celebra tres décadas de carrera musical

La artista es parte del dúo Sanghe Forever que se caracteriza por tocar ritmos de salsa, merengue, cumbia, baladas y folklore.
lunes, 13 de mayo de 2019 · 00:04

Página Siete  / La Paz

La cantante Sandra Romero celebrará tres décadas de trayectoria como cantante. Su presentación denominada Mi vida, mi canto se llevará a cabo el martes 14 a las 19:00 en el teatro Modesta Sanjinés de la Casa de la Cultura. La entrada al concierto tiene un costo   de 50 bolivianos.

“Esa noche estaremos recordando grandes éxitos como la morenada Soy mujer, un tema que va dedicado a la mujer boliviana; también a las madres por su mes”, dijo la artista a Página Siete.

Varios cantantes como Pedro Atunga, Henry Balcazar y Sandy, Ghemmy Rey, entre otros, serán parte del festejo este martes.

La artista paceña comenzó a cantar desde pequeña en los eventos en su colegio, por lo que su público le decía Sandrita, como también se hace llamar hoy. Ahora es parte de la orquesta  Sanghe Forever, un dúo en el que   también participa su pareja Ghemmy Rey.

“Desde la escuela comencé a participar de las horas cívicas del colegio. El profesor de música descubrió seguramente mi talento”, rememoró la cantante.

Algunos de sus temas son El Chachay (Morenada), Sólo quedarás (Merengue), Y mis sueños qué, Ilusión de amor y Libérame (cumbias), entre otras.

En sus inicios, Sandra participó en el grupo folklórico Reencuentros, Yankanu; además de las orquestas Explosión, Mérida, San Francisco y Mámbole. Varios artistas de estas bandas también serán parte del escenario y del festejo de Sandra.

  El dúo del que es parte desde su creación hace 19 años, llevó su música por varios países como Perú, Brasil, Argentina e Inglaterra, donde participaron en el Barco Latino en el río Thameses, en London.

Sus dos primeros cortes de Quisiera ser y Qué grande es tu amor alcanzaron los primeros lugares en la ciudad de Santa Cruz, resaltó la artista. La banda se caracteriza por tocar ritmos de salsa, merengue, cumbia, baladas y folklore.

Ghemmy, quien acompañará en el escenario a su pareja, participó del grupo Los Gattos y Pachucos Swing. Con su primer disco Salsa y Pasión participó en eventos en la ciudad cruceña.

El proyecto Sanghe nace a raíz del matrimonio de Sandra y Ghenny en 2000 cuando grabaron sus dos primeros sencillos. Con estas canciones, los artistas viajaron fuera del país y ocuparon los primeros lugares  de los rankings musicales, en especial en la capital oriental, resalta la  banda.

Para mayor información puede comunicarse 71018877 o visitar en Facebook la página oficial de  Sanghe Sandrita Romero. 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

3
4

Otras Noticias