Cinco actividades para niños en la Larga Noche de Museos

martes, 14 de mayo de 2019 · 00:04

 1El espacio Interactivo Memoria y Futuro Pipiripi ofrecerá, este sábado, talleres de pintura, de modelado de arcilla, de textiles, de elaboración de manillas, de origami  y de  manualidades con material en desuso. En su  galería de escritores paceños, los visitantes podrán leer, escribir y  jugar scrable, entre otras actividades. El espacio Pipiripi cuenta con diversidad de salas. Abrirá sus puertas desde las 17:00 hasta las 22:00. Está ubicado en la avenida del Ejército.

 2El Centro de Desarrollo Infantil SHARIS presentará una oferta cultural para adolescentes. Exposiciones de cómic, a cargo de Pedro Tinta, y objetos de Marvel son parte de su oferta. También proyectará el documental de Edwin Sánchez Franz Tamayo en la Memoria. Para finalizar, Beatriz Ijeda  guiará  un desfile de moda de superhéroes. El centro abrirá desde las 18:00 hasta las 22:00. Se ubica en la zona de Alto San Pedro, en l a calle Boquerón 1799.

 3El Club Infantil Sarheit SRL abrirá  sus puertas en la Larga Noche de Museos para los más pequeños de la casa. Para ello, alista  exposiciones de murales realizados por los niños del centro; además organizará  actividades  con globos y tendrá  como invitados especiales a malabaristas y artistas circenses. La  música también será parte de la oferta de este espacio. El club infantil realizará actividades  entre  las 17:00  y las 18:30. Se ubica en la calle Hermanos Manchego 2441 (Sopocachi).

 4El Centro de Estudios Psicopedagógicos Estrellita presentará una muestra de más de  200 figuritas en gomitas  de borrar, además alista  la presentación del Kusillo cuentacuentos y un show de títeres. Este espacio  tiene como  objetivo que los niños entre los dos y los seis años trabajen principalmente el lenguaje y la creatividad.  Abrirá sus puertas de 17:00 a 24:00.  El centro se ubica en la avenida Chacaltataya 495, entre Independencia y Omasuyos.

5 Los responsables del proyecto   Playa Turquesa invitan a  los niños a participar de  un concurso de talentos   en dibujo y en   baile. Además, ofrecerán actividades como talleres de danza,  teatro y juegos para los consentidos de la casa.  Las actividades comenzarán  a partir de las 16:00 y se extenderán hasta las 21:00. Las oficinas de Playa Turquesa  se encuentran en la zona de San Miguel, en la calle Gabriel René Moreno 1272.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.