El C+C reabre con espacio renovado

miércoles, 15 de mayo de 2019 · 00:00

Una apuesta por la capacitación para acrecentar la producción de cómic es lo que trae el renovado Centro del Cómic C+C Espacio. Tras ocho meses, el centro reabre mañana , a las 11:00, para ser parte de el XVII Festival Viñetas  con Altura. De ahí en adelante ofrecerá  charlas, capacitaciones con talleres especializados y proyecciones de cintas sobre la historieta y la ilustración.

De la mediana sala que antes ocupaba en el edificio Guayaquil, en la avenida Ecuador, hoy el C+C se luce imponente en un espacio más amplio que cuenta con una biblioteca con mesas para la lectura, una sala para los talleres y otra para  proyecciones cinematográficas.

“El C+C nació como  una forma de aproximar al público más joven al arte y a la lectura, sin embargo con el transcurrir de los años,  el público que teníamos era de toda edad, adolescentes, jóvenes, universitarios, algunos adultos y  de la tercera edad y después la idea también es   la de promocionar y difundir de ideas”, comentó el responsable del centro, Francisco Leñero.

Este espacio  también es parte de la organización del Festival Viñetas con Altura. Pero el sábado también participará en la Larga  Noche de Museos con  una feria de publicaciones relacionada al mundo del cómic; además de la interacción con los autores que se sumen al evento.

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Otras Noticias